Momento destacado

El burrito muy macho tiene el tamaño de dos balones de fútbol americano

Casey ha viajado hasta el Wine County en la bahía norte del estado de california para enfrentarse a un reto peculiar: 'El burrito muy macho'

Crónicas carnívoras

Publicidad

En este lugar de California el vino es el gran protagonista. Fueron los misioneros españoles los que trajeron la simiente de esta planta y la riqueza del suelo y el buen tiempo hicieron el resto. Aquí se elaboran algunos de los vinos más preciados del mundo. No hay nada que acompañe mejor a un buen vino que una buena comida. Por eso Casey se ha propuesto conocer en profundidad la gastronomía de la zona.

Pero el gran reto al que casey se debe enfrentar está en un restaurante llamado 'Don Pancho'. Aquí preparan un burrito del tamaño de dos balones de fútbol americano. Lo llaman el 'burrito muy macho' y pesa ni más ni menos que dos kilos. Víctor Sahagún es el chef del restaurante y desde hace 21 años que tiene este reto en su carta. Más de 400 personas lo han intentado y no muchas lo han logrado.

Mega» Programas» Crónicas carnívoras» Mejores momentos

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.