MEJORES MOMENTOS

Casey y Ryan Maassen se enfrentan a una pizza gigante de 74 centímetros

Casey Webb, en esta ocasión, no está solo en el resto. Se enfrentará, junto a otro compañero, a un nuevo desafío: comerse una pizza vegetal gigante de 74 centímetros.

Casey y Ryan Maassen se enfrentan a una pizza gigante de 74 centímetros

Publicidad

Casey viaja hasta San Luis, Misuri, una ciudad famosa por su masa de pizza extra fina y crujiente. Webb se dirige hasta la pizzería Schiappa's para enfrentarse al reto de comerse, junto a otro compañero, una pizza gigante de nada más y nada menos 74 centímetros. Cientos de personas han intentado el reto, pero sólo 14 personas han logrado superarlo.

Las pizzas de este local son al estilo Nueva York. Todas llevan una masa gruesa, y la que se va a engullir Casey junto a Ryan Maassen, un veterano que se enfrentó al desafío hace ya diez años y ganó, se la suelen comer entre ocho y doce personas aproximadamente.

Los protagonistas deciden someterse al reto comiendo una pizza vegetal. Webb la prepara en la cocina con el propietario de dicho lugar llamado John Schieppe. Entre sus ingredientes están el pimiento verde, cebolla, champiñones y aceitunas negras. Todo ello va bañado de mozzarella de dos tipos. ¿Lograrán superar el desafío?

Mega» Programas» Crónicas carnívoras» Mejores momentos

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.