Momento destacado

La locura del kilo y medio de tortitas que Casey debe devorar en 30 minutos

Casey se ha desplazado hasta Salt Lake City para enfrentarse a un reto dulce, exageradamente dulce y casi imposible: un kilo y medio de tortitas.

Crónicas carnívoras

Publicidad

En Salt Lake City abrió en el año 2011 un lugar que desde entonces se ha convertido en uno de los más famosos de la ciudad. Se llama el 'Penny Ann's Cafe' y es legendario entre los vecinos por los excelentes desayunos que allí se ofrecen.

El dueño es oriundo de la ciudad de Nueva York y desde el principio quiso trasladar el espíritu de una típica cafetería neoyorkina a la costa Oeste de los Estados Unidos. Abrió, junto a su familia, el 'Penny Ann's Cafe' y se puso a servir desayunos de diversos tipos. Enseguida el lugar se convirtió en centro de peregrinaje de los vecinos y su fama se extendió por toda la ciudad.

Pero Casey no sólo ha venido a ver los deliciosos desayunos que allí se sirven, también quiere enfrentarse a uno de sus retos más famosos, el de las tortitas. Se trata de 10 tortitas con la receta secreta de la casa, acompañadas con caramelo, nueces garrapiñadas y nata. Si se lo termina en media hora, logrará un preparado de tortitas y sirope de arce para acompañarlas. Hablamos de un kilo y medio de tortitas, una verdadera locura.

Mega» Programas» Crónicas carnívoras» Mejores momentos

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.