Momento destacado

La ruleta de tacos parece un desafío sencillo para Casey, pero encierra un peligro oculto

Hartford en Connecticut es una ciudad no sólo famosa por sus hijos ilustres como Mark Twain y Katherine Hepburn, sino por ser un crisol gastronómico de algunos de los mejores platos del país.

Crónicas carnívoras

Publicidad

Casey Webb ha viajado hasta la ciudad de Hartford en el pequeño estado de Connecticut para probar algunos de los platos más sugerentes del lugar con platos muy tradicionales que han evolucionado hacia la cocina más 'fashion' del área. Después de recorrer varios restaurantes probando comida deliciosa y muy innovadora, Casey termina en el 86d Bar, donde enfrentarse a su nuevo desafío.

En este lugar preparan unos tacos deliciosos que son muy populares entre los vecinos de la zona. Pero Casey tiene como objetivo enfrentarse a la ruleta de tacos que consiste en 8 tacos que suman dos kilos pero que encierran una peculiar 'sorpresa'. Dos de esos tacos están formados por alguna de la salsa más picante del mundo. Nunca sabes cuando te van a tocar, pero si lo hacen al principio de tu desafío pueden acabar con tus posibilidades de terminártelos.

Mega» Programas» Crónicas carnívoras» Mejores momentos

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.