SEMIFINAL LA LIGA PROMISES / BARCELONA 2-2 ATLÉTICO

SEMIFINAL LA LIGA PROMISES / BARCELONA 2-2 ATLÉTICO

El Barcelona gana al Atlético en penaltis y se mete en la final de LaLiga Promises

El Barcelona consiguió el pase a la final de LaLiga Promises donde le espera el Valencia tras vencer al Atlético en penaltis por 4-3. Los azulgranas se adelantaron por medio de Gerard y Amadou. Recortó distancias Rodri y empató el partido Diego Rosado a falta de dos minutos.

El Barcelona comenzó mandando en el marcador a los pocos minutos de comenzar el encuentro cuando en el minuto siete el capitán blaugrana Gerard Hernández se sacó un disparo de la nada desde fuera del área que batió al meta colchonero al que nada pudo hacer.

Cuatro minutos más tarde Amadou Balde se fabricó el solo um golazo, recibió en su área y con tres zancadas se plantó en el borde del área para disparar con un tiro seco que entró por la escuadra. 2-0 para el Barcelona, se le ponía muy de cara a los azulgranas.

A la reanudación del descanso el Atlético salió con otra caro y subieron a presionar al Barcelona en el centro del campo. A los tres minutos de la segunda parte Roni, lateral colchonero se internó en el área y con un disparo raso hizo el 2-1 que daba esperanzas a los rojiblancos.

Cuando ya parecía que el Barcelona iba a ser finalista llegó una genialidad de Diego Rosado que se marchó de dos rivales para tirar desde fuera del área y hacer el definitivo 2-2. Finalmente el Barcelona alcanzó la final en los panalties al vencer al Atlético por 4-3.

Redacción | Madrid | 29/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.