Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

Sábado a las 00:00

Disfruta del especial Atleti-Barça en 'El Chiringuito de Jugones'

Este sábado a las 00:00 no te puedes perder el especial Atleti-Barça en 'El Chiringuito de Jugones'.

‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, se vuelca mañana sábado con uno de los enfrentamientos más importantes del fútbol español, el Atlético Madrid-FC Barcelona.

Esta edición especial, con Pedrerol al frente, dará la máxima cobertura a esta esperada cita liguera, a la que llegan ambos equipos con el objetivo de imponerse al rival y acercarse a la cabeza de la clasificación, donde el Atlético ocupa la tercera posición y el Barça, más alejado, se encuentra en el octavo lugar. Las dos formaciones llegan con bajas sensibles, ya que en el bando atlético, el exbarcelonista Luis Suárez, que se iba a enfrentar por primera vez a sus anteriores compañeros, será baja por positivo en coronavirus, mientras que Busquets no jugará con los culés por lesión.

‘El Chiringuito de Jugones’ ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista.

El líder de las noches deportivas

‘El Chiringuito de Jugones’ es un auténtico referente entre los espacios de información deportiva y líder temático del late night. No en vano, el programa capitaneado por Josep Pedrerol, con su estilo inconfundible en televisión, es líder temático frente a FDF (4,5%) en lo que llevamos de temporada, con un promedio de audiencia de 224.000 espectadores y un 4,9% de cuota de pantalla. Esta primera posición se repite en noviembre al contabilizar 209.000 televidentes y un 4,6% de share (vs 4,3% FDF).

Pero estas cifras del programa líder del late night de las temáticas trascienden la pantalla televisiva. ‘El Chiringuito de Jugones’ es el programa con más audiencia social de una temática al registrar más de 328.00 tweets en su franja de emisión y más de 1,3 millones durante las 24 horas en lo que va de temporada.