Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

REAL MADRID-BARÇA ESTE SÁBADO

ESPECIAL CLÁSICO en EL CHIRINGUITO: ¡LA VAMOS A LIAR!

El gran partido de LaLiga Santander llega este sábado... ¡Y la vamos a liar!

El Chiringuito de Jugones’, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, realizará este sábado, a partir de las 00:00 horas, un programa especial para cubrir el decisivo Clásico que enfrentará al Real Madrid con el FC Barcelona en el estadio Alfredo Di Stéfano.

En esta edición especial, con Pedrerol al frente, el programa desplegará un amplio dispositivo para dar la máxima cobertura a este esperado Clásico liguero, al que llegan muy igualados ambos equipos, con una ligera ventaja de los culés de dos puntos sobre los blancos, y a falta de muy pocas jornadas para que acabe la Liga.

‘El Chiringuito de Jugones’ ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista. El espacio que conduce Josep Pedrerol realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras el partido.

Mega registró en marzo un 1,4% de cuota. Destacó, un mes más, en hombres (2,0%) y en Target Comercial (1,6%). También sobresale en Late Night (2,9%), despuntando especialmente en hombres (4,3%) y jóvenes (4,8%). En esta franja, ‘El Chiringuito de jugones’ firmó un mes extraordinario al igualar los datos de febrero con un 4,8% de cuota de pantalla y más de 220.000 espectadores, lo que le convierte en su segundo mes más competitivo de la temporada.

Además de su repercusión televisiva, ‘El Chiringuito de Jugones’ es el programa con más impacto en redes. Ha generado en lo que va de abril casi 80.000 tweets y alrededor de 230.000 en el pasado mes de marzo. ‘El Chiringuito de Jugones’ se mantiene como el programa temático más comentado y en numerosas ocasiones es lo más comentado del día por delante de los programas de las generalistas.

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.