La reacción de Messi
Edu Aguirre opina de Messi
"Se sienten víctimas desde el principio"

Publicidad
Edu Aguirre lo tiene muy claro y sostiene que: "Argentina piensa que todos queremos que pierdan desde el primer día".
Publicidad
La reacción de Messi
"Se sienten víctimas desde el principio"

Publicidad
Edu Aguirre lo tiene muy claro y sostiene que: "Argentina piensa que todos queremos que pierdan desde el primer día".
Publicidad

¿Debería ser titular Lamine?

Flojo debut de La Roja en el Mundial