La redactora se despide tras seis años
Gracias, Sandra
Sandra Díaz deja El Chiringuito tras seis años. Gracias por tu sonrisa eterna, alegría, dedicación y compañerismo. Te queremos, compañera.

Publicidad
Publicidad
La redactora se despide tras seis años
Sandra Díaz deja El Chiringuito tras seis años. Gracias por tu sonrisa eterna, alegría, dedicación y compañerismo. Te queremos, compañera.

Publicidad
Publicidad

El Frontón Valcarlos será escenario de una nueva jornada del Torneo San Fermín 4 1/2 con un enfrentamiento que promete espectáculo entre Darío y Alberdi II.