SILVIA VERDE CONSIGUE EN EXCLUSIVA LA IMAGEN MÁS BUSCADA

JOAO FÉLIX: "ESTARÉ la SEMANA que VIENE"

El portugués del Atlético de Madrid se marchó lesionado ante el Real Betis, pero tranquilizó a su afición con un mensaje para El Chiringuito.

JOAO FÉLIX: "ESTARÉ la SEMANA que VIENE"

Publicidad

Publicidad