Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

Invitado especial en El Chiringuito

José Manuel Jurado: "Me retiré porque no estaba disfrutando"

Hoy hemos tenido la visita de José Manuel Jurado, exfutbolista de Real Madrid y Atleti, que se ha abierto y nos ha contado sus experiencias.

¡Tenemos visita especial en El Chiringuito! José Manuel Jurado, exjugador de Real Madrid, Espanyol, Atlético de Madrid, Watford o Cádiz, entre otros, se ha sincerado en el plató y nos ha explicado algunas de las realidades que vive un futbolista profesional. Eso sí, no se ha mojado sobre si prefiere al equipo blanco o al colchonero: "Fui feliz en ambos sitios, aunque de distinta forma".

El gaditano, que en una de sus temporadas en el Atlético de Madrid fue el único jugador en no perderse ningún partido, nos ha explicado algunos de los sacrificios de ser futbolista: "me perdí la comunión de mi hermana por jugar con el Atleti". Eso sí, ha afirmado que volvería a ser futbolista y que ha disfrutado durante su carrera, más que compañeros suyos, a los que ha visto "llorar y volver a casa".

En su última etapa como futbolista, Jurado "no estaba disfrutando" y decidió retirarse a los 34 años para comenzar con otra de sus pasiones: los caballos. Es una decisión de la que no se arrepiente y que le está permitiendo "hacer cosas que le gustan y con las que soñaba". ¡No te pierdas su confesión!

Publicidad