Óscar Pereiro: "El Real Madrid sale reforzado"

Publicidad

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones

¡Nuestro tertuliano, sobre la victoria blanca!

Óscar Pereiro: "El Real Madrid sale reforzado"

El Real Madrid ha ganado 1-2 en San Mamés y es más líder.

La victoria del conjunto merengue hace que se aleje de sus perseguidores con un buen colchón de puntos. Ocho arriba del sevilla, 13 del Real Betis, 16 del Rayo, 17 del Atleti y 18 del Barça... Una Liga que no se le debería escapar.

Óscar Pereiro cree que el Madrid ha salido reforzado "en una situación de crisis por las bajas". Pese a la buena puntuación del equipo blanco, no piensa que LaLiga esté resuelta. ¡No te pierdas las palabras del tertuliano!

Publicidad

''Ancelotti ha dicho 'NO' a Brasil''

''Ancelotti ha dicho 'NO' a Brasil''

El periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre, aportó una exclusiva clave sobre el futuro de Carlo Ancelotti, desvelando nuevos detalles que hacen avanzar el ‘caso Ancelotti’. La situación entre el técnico del Real Madrid y la selección de Brasil empieza a tomar forma con movimientos concretos.

''El Real Madrid se ha enterado por El Chiringuito de que Ancelotti hablaba con Brasil"

''El Real Madrid se ha enterado por El Chiringuito de que Ancelotti hablaba con Brasil"

El director del programa desveló una información clave sobre el ‘caso Ancelotti’ que sacude al Real Madrid: el técnico italiano habría dado un paso más hacia la selección de Brasil. En el club blanco, sin embargo, no daban crédito a las informaciones que apuntaban a un posible adiós inminente.