Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

EXCLUSIVA DE JUANFE SANZ

"SERGIO RAMOS NO JUGARÁ EL VIERNES"

El redactor ha contado cuál es el plan del camero en la próxima semana y la idea de Sergio Ramos es no jugar este próximo viernes en el Parque de los Príncipes, a pesar de estar recuperado de sus molestias. Tanto el jugador como los servicios médicos del PSG no quieren arriesgar lo más mínimo, por lo que el andaluz entrenará los próximos días con el grupo al máximo para la semana que viene debutar por fin con la confianza de estar al 100 %.

Publicidad

El Chiringuito

Y EL VAR NO PUEDE ENTRAR

La polémica en el penalti señalado por Gil Manzano de Gayà sobre Ansu Fati abre la portada hoy de El Chiringuito. La acción ha provocado un debate intenso entre los tertulianos, ya que algunos como Lobo Carrasco o Javi Balboa si que han visto penalti, mientras que otros como la Kike Mateu o la bancada madridista no han apreciado absolutamente nada.

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

El colaborador ha entrado en el programa muy cabreado por la polémica sufrida esta noche en el Camp Nou. Para Mateu, el penalti de Gayà sobre Ansu Fati no ha existido, por lo que no entiendo que Gil Manzano haya decidido cobrar pena máxima. Asimismo, el periodista de la Cadena SER Valencia ha asegurado que esta harto de que siempre pase lo mismo cuando el Valencia juega contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona.