¿La 'final anticipada' de la Euro 2024?

¿Temor a España en Alemania?

Encuesta de Juanfe Sanz

¿Temor a España en Alemania?

Publicidad

España venció este domingo por 4-1 a Georgia en los octavos de final de la Eurocopa. Su próximo rival, que se clasificó ayer frente a Dinamarca, será la anfitriona: Alemania.

Tras lo visto en las dos primeras semanas de la competición, ambas se postulan como dos de las grandes favoritas. Por eso, Juanfe Sanz se ha desplazado hasta Dortmund para preguntar a los aficionados alemanes si tienen 'miedo' a la Selección Española. ¿Nos temerán?

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones

Publicidad

''Son Lamine y diez más''

''Son Lamine y diez más''

Una revelación desde el entorno más cercano a Xavi ha sacudido el análisis del empate entre Barça e Inter en Champions. El propio director de El Chiringuito, Josep Pedrerol, compartió en exclusiva una información clave que podría explicar parte del desconcierto vivido en el banquillo blaugrana durante el partido.

"Les ha dicho que ha pasado todo lo malo que podía pasar"

"Les ha dicho que ha pasado todo lo malo que podía pasar"

El vestuario del FC Barcelona ha vivido momentos de tensión y reflexión tras el empate a tres frente al Inter de Milán, y ha sido un periodista de El Chiringuito quien ha desvelado una información clave sobre la charla que Hansi Flick ofreció a sus jugadores tras el partido.