Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

El viernes a las 00:00

Especial de ‘El Chiringuito de Jugones’ este viernes con motivo del Barça-Bayern de Champions

El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol se sigue volcando con la mayor competición internacional de clubes de fútbol y sus encuentros de cuartos de final.

La UEFA Champions League continúa esta semana con los importantes compromisos de los representantes españoles y ‘El Chiringuito de Jugones’ sigue volcándose con esta gran cita europea para el FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Por este motivo, el programa líder de las noches deportivas, que dirige y presenta Josep Pedrerol en MEGA, suma una noche más esta semana y ofrecerá mañana viernes 14 de agosto, en su horario habitual, un nuevo especial para recoger toda la información que se genere en los cuartos de final que enfrentarán al FC Barcelona y Bayern de Múnich en el Estádio da Luz de Lisboa.

Asimismo, la mayor competición internacional de clubes de fútbol también se vive este jueves en MEGA con ‘El Chiringuito de Jugones’ a partir de las 00:00h, que analizará todo lo acontecido en el partido de cuartos entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.

Pedrerol contará en el plató con un amplio equipo de colaboradores para analizar, tras el pitido final y desde todos los puntos de vista, la polémica, los arbitrajes, las ruedas de prensa y los protagonistas de los dos equipos, que se juegan su continuidad en la Champions.

‘El Chiringuito de Jugones’ es todo un referente entre los espacios deportivos y promedia en lo que va de curso un 3,6% de cuota y 184.000 espectadores. Su máximo de temporada lo consiguió en la jornada de Champions, del 26 de febrero, con un 7,6% de cuota y su programa más visto el 1 de marzo coincidiendo con el Madrid-Barça que fue seguido por 374.000 espectadores. El programa de Pedrerol destaca cada noche en redes sociales y en el último mes registró más de 155.000 tuits.