EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

'Encarcelados' en Colombia

Mega emite el domingo, en prime time, una entrega de 'Encarcelados', el trabajo periodístico que retrata la crueldad de los más duros e inhumanos centros carcelarios. En el reportaje del domingo, el periodista Jalis de la Serna se enfrenta a la entrevista más difícil. El periodista interroga a un asesino a sueldo, que reconoce haber matado a 250 personas con sus propias manos. Lleva 23 años preso por su implicación en 3000 homicidios. Está confinado y aislado. Es el único interno de uno de los pabellones de máxima seguridad y de los mejor blindados en América Latina.

Encarcelados en Colombia
Encarcelados en Colombia | mega.atresmedia.com

Esta semana Encarcelados accede a la prisión donde más españoles hay hacinados por metro cuadrado. El equipo entra en la cárcel colombiana de Palmira donde se acaba de declarar una epidemia de varicela. El programa comprueba que los españoles -un constructor, un cristalero, un empleado del metal y un camarero- viven bajo un código de silencio que les permite mantenerse a salvo de represalias. En la única cárcel de mujeres de Bogotá, Jalis de la Serna habla con cuatro madres españolas. Una de ellas, propietaria de una cafetería en Albacete, cumple condena por su hijo de 17 años, que accedió a prestarse de correo de la droga.

mega.atresmedia.com | Madrid | 22/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.