Publicidad

Se emitirá a partir de las 00:00 horas

Especial El Chiringuito de Jugones por la gran final de la Copa del Rey, este sábado en Mega, con Josep Pedrerol

Tras el pitido final, El chiringuito de Jugones se volcará este sábado, a partir de las 00:00 horas, con el análisis de la Copa del Rey que disputarán Athletic Club y RCD Mallorca.

El Chiringuito de Jugones, el espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol, tiene este sábado, tras el pitido final, en Mega, una cita muy especial con los espectadores con motivo de la gran final de la Copa del Reyque disputarán Athletic Club y RCD Mallorca, en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Pedrerol capitaneará el gran despliegue que El Chiringuito de Jugones realizará a lo largo del especial dedicado a este gran evento, una de las citas más esperadas del calendario de fútbol de la temporada. Junto al presentador estará el amplio equipo de colaboradores que forman parte de la tertulia deportiva líder de la noche.

Tras el pitido final del partido, El Chiringuito de Jugones, también, ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista. El presentador, además, dará paso a las conexiones en directo para recoger la última hora desde el estadio de La Cartuja, pulsar la opinión de los aficionados y cubrir la fiesta posterior desde la ciudad del campeón.

El programa, también, se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de atresplayer. Previamente, El Chiringuito de Jugones arrancará en sus redes sociales (Youtube, Facebook, X e Instagram) y en especial Twitch.

Un mes más, la tertulia deportiva líder de la noche

El Chiringuito de Jugones vuelve a situarse en marzo como lo más visto en Mega y tertulia deportiva líder de la noche con 165.000 seguidores de media, cerca de 600.000 espectadores únicos y un 3,5% de cuota de pantalla.

El programa que lidera Josep Pedrerol se mantiene imbatible como el espacio de un canal temático con más repercusión en redes sociales. Se coloca a menudo como el programa con más autores y comentarios del día por encima de espacios de cadenas generalistas. En marzo registró más de 83.000 comentarios en su franja de emisión y unos 370.000 durante todo el día en X.

Mega» Programas

Publicidad