Publicidad

Mega » Programas » Forjado a Fuego Internacional » Noticias

Miguel Barbudo habla con Mega

El único español de 'Forjado a Fuego Edición Internacional' nos da las claves de una buena forja

Ha hecho historia al convertirse en el primer español en participar en 'Forjado a Fuego Edición Internacional'. Ahora nos da las claves de un buen cuchillo

Miguel Barbudo, el primer español en participar en 'Forjado a Fuego Edición Internacional' nos ha recibido en su fragua en la provincia de Madrid donde, además de contarnos secretos del programa, ha forjado un cuchillo especialmente para nosotros.

Las técnicas y las claves para elaborar una buena arma, Miguel las tiene claras. Además de la dedicación y el material empleado, uno de los grandes secretos está en la temperatura a la que se trabaja. "El momento clave de todo cuchillo en el que un trozo de metal con forma de cuchillo se convierte en un cuchillo de verdad es el tratamiento térmico".

Miguel, cuya participación en 'Forjado a Fuego Edición Internacional' podemos seguir los martes a las 22:15 en Mega, lleva mucho tiempo trabajando y experimentando con los mejores materiales para conseguir una buena calidad en sus productos. "La personalidad de un buen cuchillo te lo da siempre la forja tradicional".

Publicidad