Publicidad

Mega » Programas » Forjado a Fuego Internacional » Noticias

Miguel Barbudo habla con Mega

El único español de 'Forjado a Fuego Edición Internacional' nos da las claves de una buena forja

Ha hecho historia al convertirse en el primer español en participar en 'Forjado a Fuego Edición Internacional'. Ahora nos da las claves de un buen cuchillo

Miguel Barbudo, el primer español en participar en 'Forjado a Fuego Edición Internacional' nos ha recibido en su fragua en la provincia de Madrid donde, además de contarnos secretos del programa, ha forjado un cuchillo especialmente para nosotros.

Las técnicas y las claves para elaborar una buena arma, Miguel las tiene claras. Además de la dedicación y el material empleado, uno de los grandes secretos está en la temperatura a la que se trabaja. "El momento clave de todo cuchillo en el que un trozo de metal con forma de cuchillo se convierte en un cuchillo de verdad es el tratamiento térmico".

Miguel, cuya participación en 'Forjado a Fuego Edición Internacional' podemos seguir los martes a las 22:15 en Mega, lleva mucho tiempo trabajando y experimentando con los mejores materiales para conseguir una buena calidad en sus productos. "La personalidad de un buen cuchillo te lo da siempre la forja tradicional".

Publicidad

"LOS GRANDES DE EUROPA MIRAN AL REAL MADRID"

"LOS GRANDES DE EUROPA MIRAN AL REAL MADRID"

Tomás Roncero lleva dos días pletóricos. Primero, la victoria del Bayern ante el Barça le motivo como el que más. Hoy, el triunfo agónico del Real Madrid en Milán ante el Inter. Por ello, el tertuliano ha asegurado que todos los grandes equipos de Europa se fijan en el Real Madrid.

EL BARÇA ESPERARÁ A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON KOEMAN HASTA DESPUÉS DEL PARÓN DE SELECCIONES

EL BARÇA ESPERARÁ A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON KOEMAN HASTA DESPUÉS DEL PARÓN DE SELECCIONES

El redactor ha asegurado que el Barça no se precipitará con Koeman y que no tomará una decisión sobre su continuidad hasta el parón de selecciones. Cabe recordar que tras el partido contra el Bayern, varios directivos y Laporta tuvieron una reunión muy tensa con el técnico neerlandés. Su futuro está en el aire tras esa dura derrota ante el equipo alemán, pero el Barça tiene que encontrar antes un sustituto.