Publicidad

Mega » Programas » Forjado a Fuego » Mejores momentos

Momento destacado

En Europa de Este temían a los soldados que llevaban este arma

John y Mike son los dos herreros que han logrado el pase a la ronda final de 'Forjado a fuego'

El bardiche fue un arma fundamental para los soldados de infantería de los ejércitos de Europa de Este en los siglos XVI y XVII. Con un hacha en la punta en forma de media luna, el bardiche tenía en torno a los 60 centímetros y podía atravesar la carne y los huesos. Además, lo soldados lo utilizaban como herramienta de apoyo a la hora de disparar sus mosquetones. Se trata de un arma muy versátil y de gran poder destructor.

Publicidad

"QUIERO DEVOLVER EL CARIÑO CON GOLES"

"QUIERO DEVOLVER EL CARIÑO CON GOLES"

Marcos Benito ha estado hoy en la presentación de Radamel Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano y el colombiano ha hablado con El Chiringuito. "Quiero devolver el cariño con goles", ha expresado Falcao después de que más de cinco mil personas se congregaran en Vallecas para recibirle. Asimsimo, el cafetero llevará el dorsal '3' en honor a su padre.

"EL BARÇA NO TIENE CLARO EL SUSTITUTO DE KOEMAN"

"EL BARÇA NO TIENE CLARO EL SUSTITUTO DE KOEMAN"

Tras la tensa reunión entre Koeman y Laporta junto a algunos directivos después del partido del Camp Nou, el futuro del técnico neerlandés está más en el aire que nunca. Muchos directivos del conjunto catalán están a favor de echarle, pero hay dos problemas: no hay dinero para pagar su finiquito y tampoco tiene un sustituto. Por tanto, todo apunta a que Koeman seguirá al frente del equipo, eso sí, de momento.