Publicidad

Mega » Programas » Forjado a Fuego » Mejores momentos

Momento destacado

El presentador de 'Forjado a fuego' se convierte en juez del programa con una prueba espectacular

En esta ocasión, los armeros de 'Forjado a fuego' deben elaborar una katana y la persona elegida para juzgar su trabajo es el presentador del programa

La katana es el arma escogida por 'Forjado a fuego' para determinar el ganador del programa. Se trata de un arma clásica. Cullen y Mickey son los finalistas y, tras hacer sus armas, ahora las deben someter al veredicto de los jueces. Para sorpresa de todos, Will Willis, el presentador del programa, es el encargado de valorar la calidad de las katanas y lo hace de una manera espectacular.

Publicidad

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

El Chiringuito estuvo en el miniclásico entre el Barça y el Real Madrid y siguió de cerca la historia de los hermanos Aranda. Óscar Aranda, jugador del Real Madrid Castilla, y Antonio Aranda, futbolista del Barça, se enfrentaron en el duelo de fichajes. A pesar de la historia de la tensión vivida en el campo, fuera los hermanos Aranda tuvieron un agradable y bonito encuentro. El padre de ambos, Antonio Aranda, presenció el encuentro en directo con mucha emoción.

El Chiringuito

S.O.S. DE LAPORTA

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, ha difundido un nuevo video a través de sus redes sociales en el que ha pedido que la afición vaya al Camp Nou para apoyar al equipo, tanto mañana en la Champions League frente al Dinamo de Kiev como el domingo en el 'Clásico' ante el Real Madrid. Asimismo, ha pedido que la afición apoye al club y a los jugadores a pesar de la delicada situación deportiva e institucional.