Las coches más espectaculares

Publicidad

Mega » Programas » Locos por los coches » Mejores momentos

Participa

Elige el coche que más te gusta en nuestro ránking de 'Locos por los coches'

En el taller de Danny 'El Conde', de 'Locos por los coches', hemos visto una gran cantidad de modificaciones en coches espectaculares. Sus creaciones y la de su equipo nos han dejado con la boca abierta y los coches que han salido modificados de su taller se han convertido en auténticas piezas de coleccionista. Te proponemos que elijas en nuestro ránking el que te gustaría llevarte a casa,

Tú coche favorito de 'Locos por los coches'

  1. Buick Riviera del 73

    Los chicos de Danny dan su mejor versión en un Riviera Boat Tale del año 1973. Un coche que ya tenía carácter en su momento y que ahora luce espectacular.

  2. Cadillac 'superfly'

    Danny convierte un Cadillac 'Suprerfly' de 1971 que no sabían muy bien qué hacer con él en una verdadera joya

  3. Camaro Z28

    Mike y Nina quería hacerse con Camaro Z28 del 79. Bryan logra hacerse con uno, pero está en tal mal estado que hay que reconstruirlo casi desde cero.

  4. Chevrolet Camaro de 1968

    Se trata de un coche que es una verdadera máquina de correr. Su aspecto exterior se asemeja a un 'muscle car' con 525 CV.

  5. Chevrotel Pick Up de 1955

    Danny ha recibido un encargo muy especial. Debe restaurar una camioneta que tiene un valor sentimental para su dueño.

  6. Corvette del 75

    Es el 75 aniversario de una mítica cadena de restaurantes de comida rápida y para celebrarlo quieren convertir un Corvette del 75 en una máquina de ensueño.

  7. Ford Bronco del 67

    Sara es la dueña de un Ford Bronco del año 1967 que estaba en muy mal estado. En 'Locos por los coches' lo desmontaron de arriba a abajo. El resultado es sencillamente espectacular.

  8. Lamborghini Murciélago

    DJ Ashba fue guitarrista de los Guns and Roses y ahora tiene su propia banda de rock. Le ha llevado a Danny su Lamborghini Murciélago para que lo modifique.

  9. Satellite Sebring

    Hace unos años Danny vendió su flamante Satellite Sebring Road Runner y desde entonces lo echa de menos. Tras algún tiempo, encontró otro para reformarlo y Danny le pide a su equipo que lo convierta en todo un Road Runner.

  10. Triumph del año 1941

    Danny tiene una moto Triumph del año 1941 a la que el cliente quiere devolver sus días de gloria. Es todo un desafío para el equipo de 'Locos por los coches'.