Publicidad

Momento destacado

El chef Felipe transporta a los jueces a la costa Oeste con su plato de bogavante

El plato principal del chef Felipe en el festín de fuego, bogavante ahumando con salsa de tomate, hace que gane los 10.000 dólares del premio.

Los chefs Connie Desousa, Andy Husbands y Dylan Benoit se decantan por el ganador de Maestros de la parrilla de esta semana. Esta vez, la prueba del festín de fuego está protagonizado por el bogavante, almejas y mejillones. La final consiste en realizar el banquete de la Isla del príncipe Eduardo y el objetivo es transportar a los jueces a la costa oeste. Los dos festines que se evalúan son los de Felipe Milanés y Andy Husbands, propietario de los restaurantes "The Smoke Shop BBQ" y de 'The Improper Bostonian'.

El banquete del chef Felipe presentaba como plato principal un bogavante ahumado con salsa de tomate, acompañado de un puré de patata con chédar curado y beicon y sopa de almejas y mejillones, y tarta cobbler de arándanos con mascarpone. Mientras que, el chef Andy, ofrece como plato principal bacalao a la parrilla con ostras acompañado de espárragos a la parrilla con relish de mejillones y patatas gratinadas al fuego con crema de bogavante y pastel de limón con arándanos y crema de ciruela. Ambos menús han puesto en duda al jurado y ha sido una dura decisión decidir al ganador.

¿Quién será?

Mega» Programas» Maestros de la parrilla» Noticias

Publicidad