Publicidad

Momento destacado | 27 julio

Un gran festín de fuego inspirado en Tailandia

El festín de fuego inspirado en la temática de sabores de Tailandia pone en un compromiso al jurado al decidirse por el ganador de maestros de la parrilla.

Después de dos pruebas duras, fuego incontrolado y fuego cruzado, Colin Staus es el finalista. En las anteriores pruebas se enfrenta al chef Ace Champion y Adriana Urbina. Un gran fallo de Adriana con el sazonado y una buena ejecución del plato es lo que le da el pase a la gran final donde se tiene que enfrentar con Andrea Nicholson.

La gastronomía tailandesa se caracteriza por ser algo picante pero con mezcla de sabores como ácidos, salador, dulces y picantes. Andrea preparó un festín con pollo ahumado y churruscado con cacahuetes acompañado de langostinos en curri verde y ensalada picante de papaya verde, para terminar arroz con leche con coco y mango. Por otro lado, Colin elaboró costillas cortas a la parrilla de carbón con soja y jengibre acompañado de ensalada de papaya verde a la parrilla y berenjena a la parrilla con hojas de lima y hierbas de limón y para terminar, panna cotta de melisa y jengibre con frutas tropicales.

Descubre a quién elige el jurado como ganador de maestros de la parrilla y no olvides que puedes disfrutar del capítulo en ATRESPlayer.

Mega» Programas» Maestros de la parrilla» Noticias

Publicidad