Publicidad

Momento destacado | 26 julio

Jess Stone gana las tres pruebas de maestros de la parrilla

Jess acaba ganando la prueba final tras haber hecho los mejores platos en las anteriores rondas y eliminar a los demás chefs.

Tras tres rondas de mucho sacrificio, Jess Stone es la ganadora del día de hoy. Junto a Daniel Holloway y Claude Lewis se enfrenta a la primera ronda donde enamora a los jueces con los sabores de su plato preparado para la ronda de fuego incontrolado, siendo eliminado Daniel. En la ronda de fuego cruzado es donde consigue el pase a la ronda del festín de fuego. En su tercera ronda, se enfrenta contra la chef del jurado Tiffany Faison, dueña de varios restaurantes en Boston en la que la temática es Chinatown.

En la última ronda la chef Tiffany prepara pollo ahumado con chile y pak choi morado acompañado de dumplings de cerdo y cebolleta, fideos picantes con cordero y comino, y para terminar sopa de lichi y sandía. Jess prepara pechuga de pato sellada con frambuesas, setas portobello ahumadas y tofu a la parrilla, grasa de pato frita con mostaza de hoja y pak choi y pera pochada con cinco especias y crema inglesa. El jurado da a Jess la victoria de Maestros de la parrilla.

Mega» Programas» Maestros de la parrilla» Noticias

Publicidad