Publicidad

Momento destacado | 10 agosto

La jueza Connie Desousa renueva el título de maestros de la parrilla

Connie Desousa presenta un festín de fuego que enamora el paladar de los jueces y consigue revalidar de nuevo el título de maestros de la parrilla.

Connie Desousa, Andy Husbans, Kevin Bludso son el jurado del programa de hoy en maestros de la parrilla. Los jueces tienen que analizar y degustar cada plato de los concursantes. Greg Gaardbo, Melani Bastians y Dwayne Smallings competiran por los 10.000 dólares en juego y por el título oficial del programa. En la ronda de fuego incontrolado, Melani obtiene ventaja para la siguiente prueba, pero Greg abandona la parrilla. En la ronda de fuego cruzado Melani elige cocinar con mango, esta gran elección la abre las puertas a la final.

En el festín de fuego, cocinan un menú inspirado en la cantina mexicana. La jueza Connie prepara tacos de falda de ternera asado acompañado de ceviche de gamba a la parrilla y maíz mexicano a la brasa, de postre churros de canela con chocolate caliente y nubes a la parrilla. La chef Melani elabora pollo con tres pimientos y gambas acompañado de arroz con frijoles negros y ensalada con tomatillo ahumado y maíz asado, para terminar piña asada con salsa de tequila y caramelo.

Mega» Programas» Maestros de la parrilla» Noticias

Publicidad