Ya puedes elegir el mejor plato de 'Maestros de la parrilla'

Publicidad

Maestros de la parrilla

¿Qué plato es el que más te gusta de 'Maestros de la parrilla'?

El emocionante programa de competencia gastronómica presentado por Dylan Benoit donde los chefs se enfrentan para ganar 10.000 dólares y el codiciado título del programa. Vota para decidir cuál es el mejor plato de 'Maestros de la parrilla'.

Mega» Programas» Maestros de la parrilla» Noticias

Ya puedes elegir tu plato ganador de 'Maestros de la parrilla'

  1. Atún sellado con salsa de champán y caviar

    Atún sellado con salsa de champán y caviar acompañado de risotto de cuscús perlado con setas ahumadas y trufas y vieiras con vinagreta de uni, para terminar fresas a la parrilla con sabayón de champán.

  2. Costillar de cordero con tomates cherry salteados

    El gran costillar de cordero con tomates cherry salteados acompañado de patatas nuevas asadas con tuétano de cordero y tzatziki y ensalada de lombarda churruscada con tabulé y hummus, para terminar mousse de tarta de queso con manzana a la parrilla y beicon.

  3. Gallina de corniales a la barbacoa

    Gallina de corniales a la barbacoa acompañado de ensalada de tomate y pepino y patatas con codorniz a la parrilla, de postre pudin de piña asada y pan.

  4. Gambas hervidas con maíz a la parrilla

    Gambas hervidas con maíz a la parrilla acompañado de ensalada de chayote con vinagreta de andouille y sémola con quimbombó a la parrilla y en escabeche, y pudín de plátano y burbon son sirope de uva Concord.

  5. Lomo a la parrilla con grelos asados

    Lomo a la parrilla con grelos asados, unos mejillones con salsa de tomate y judías, polenta con champiñones y finalmente, higos asados con sabayón de limoncello.

  6. Pollo con glaseado de guayaba y papaya

    Pollo con glaseado de guayaba y papaya acompañado de langostinos a la parrilla con salchichas estofadas y plátano crujiente ahumado con vinagreta cítrica, para terminar clafoutis de plátano a la parrilla con ron y azúcar de palma.

  7. Salmón ahumado con huevos benedictinos

    Salmón ahumado con huevos benedictinos acompañado de salteado de patatas con beicon ahumado y alubias a la bras, para terminar crepe de naranja, bourbon y melocotón.

Publicidad