Publicidad

Momentos destacados

Conoce la Alemania de la Segunda Guerra Mundial en Megatech

Megatech te ofrece los mejores documentales del mundo de la tecnología, en especial sobre la Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Como sabrás, no puedes perderte ningún documental de Megatech. En cada programa, aprenderás cosas alucinantes que, probablemente, no te has planteado antes. Los alemanes de la Segunda Guerra Mundial, en especial, los generales, deciden invertir en cazas de defensa ante lo que se puede avecinar y crean el Focke Wulf 190. El plan de Hitler para invadir Gran Bretaña comienza en septiembre de 1939. parece invencible y ningún ponente se le resiste.

En la isla Guadalcanal se produciría una de las batallas más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial. Pero otro de los acontecimientos que destaco fue el ataque a Pearl Harbor, ya que fue una ofensiva militar sorpresa japonesa contra Estados Unidos en 1941. Finalmente, Hitler cuanta con un arma nueva y maravillosa, el 'Tiger 2', el tanque más potente y peligroso de toda la Segunda Guerra Mundial. ¿Quieres entrar más en detalle? No te pierdas el vídeo que encabeza la noticia.

Mega » Programas » Megatech » Mejores momentos

Publicidad