Conoce el 'Tiger 2', el tanque más poderoso de Hitler

Publicidad

Momento destacado | 30 noviembre

Conoce el 'Tiger 2', el tanque más poderoso de Hitler

El tanque más poderoso de Hitler pesaba alrededor de setenta toneladas y tenía un blindaje que lo hacía casi inexpugnable.

Las divisiones armadas de Hitler, una fuerza de mas de dos mil tanques, serán claves para sus ataques relámpago. En 1944, empieza el momento que estaba esperando Hitler lanzando su ataque sobre las Ardenas. Durante más de una hora sus militares bombardean la zona estadounidense que no esperaban semejante ataque.

Hitler cuenta con su nueva arma maravilla, el 'Tiger 2', el tanque más potente y peligroso de toda la guerra. Los alemanes lo llamaban 'el tigre real'. Es el tanque definitivo de la Segunda Guerra Mundial. El más grande de cuantos se habían construido hasta la fecha.

En un pequeño pueblo belga hay todavía queda uno de los pocos que ha llegado hasta nuestros días. Analizándolo con detalle, podemos ver que apenas tiene daños. Esta diseñado para impedir que las balas traspasen y que las bombas impacten pero no penetren en él.

Mega» Programas» Megatech» Mejores momentos

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.