Esta es la estrategia del lobo del valle del Mackenzie para cazar en condiciones intempestivas

Publicidad

Momento destacado | 15 de noviembre

Esta es la estrategia del lobo del valle del Mackenzie para cazar en condiciones intempestivas

El lobo del Valle del Mackenzie intenta separar a los más débiles para poder cazarlos.

El lobo del Valle del Mackenzie es la especie más grande de lobo, y se suelen encontrar en las montañas que albergan las temperaturas más bajas y con mucha nieve, para así poder camuflarse mejor y poder cazar. Suelen ir en manada para poder conseguir mejores presas aunque estas les doblen en tamaño.

Este es el caso de los búfalos que, aunque son más y más grandes, consiguen atemorizarlos y que se escondan en el bosque donde los lobos son claramente más rápidos que ellos. Su estrategia se basa en alejar a los más débiles de la manada y atacar. En este caso una cría de búfalo se queda descolgada y los lobos aprovechan para atacar, pero la madre sale en su defensa.

Esta vez no han conseguido su objetivo.

Mega» Programas» Megawild» Mejores momentos

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.