Publicidad

Mega» Programas» Nazi Megaestructuras» Noticias

Momento destacado | 13 de febrero

La indestructible fortaleza de Berlín con la que Hitler quería resistir

La fortaleza de Berlín fue creada con un único objetivo; proteger la capital Nazi y a Hitler hasta el final de sus días

Proteger Berlín fue uno de los objetivos principales de Hitler cuando se dio cuenta de que el final de la guerra estaba cerca. Esto se debe a que Berlín era la capital del III Reich, por eso Hitler centró gran parte de sus esfuerzos en convertir Berlín en una ciudad impenetrable.

En 1945 las tropas alemanas no eran las mejores, la mayoría de sus hombres eran adolescentes inexpertos, los únicos que quedaban para defender Berlín. Pero, aún así, la ciudad se convirtió en todo una fortaleza, rodeada por antiaéreos y bunkers.

Dentro de Berlín, había un sitio que era mucho más seguro que el resto, la fortaleza de Hitler, donde el Führer resistiría hasta el final. La fortaleza de Berlín fue una construcción que estaba protegida por varios anillos de defensa y que estaba diseñada para que el enemigo no pudiese acceder a ella bajo ningún concepto.

¿Quieres saber más acerca de las increíbles estrategias que Hitler utilizó para proteger esta fortaleza? Entonces, no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad