Publicidad

Mega» Programas» Nazi Megaestructuras» Noticias

Momento destacado | 12 de febrero

Los tanques soviéticos que humillaron a las increíbles unidades blindadas de Hitler

Los Panzer de Hitler eran unos tanques eficientes y pesados y, cuando pensaban que no tendrían competencia, aparecieron los T-34 soviéticos.

Los primeros Panzer de Hitler no eran lo suficientemente pesados como para abrirse camino entre las trincheras enemigas, por eso, el ejército alemán los fue desarrollando hasta crear un tanque que era capaz de abrirse paso en cualquier campo de batalla.

El 22 de junio de 1941 comenzó la invasión alemana de la Unión Soviética, también conocida como 'Operación Barbarroja'. Desde que los Nazis alcanzaron el poder, se había tachado al ejército soviético como un "puñado de campesinos ignorantes, un ejército de bolcheviques que no sabían nada". Estos prejuicios sobre los soviéticos, sumado a las numerosas victorias que los tanques alemanes le habían proporcionado al ejército Nazi, hicieron que la batalla se le presentase a los alemanes como algo fácil, casi un juego.

Pero solo hicieron falta unas pocas horas para que los alemanes se diesen cuenta de que se habían equivocado con los soviéticos. Cuando vieron sus poderosos T-34 supieron que las cosas no iban a ser tan fáciles como pensaban ... ¿Quieres saber más sobre los tanques que consiguieron asustar a los Nazis? Entonces, no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad