Publicidad

Mega » Programas » Pickups & Furious » Mejores momentos

Momento destacado | 27 de septiembre

Esta prueba de 'Pickups & Furious' mide la destreza y técnica de los pilotos

En las barras de equilibrio los pilotos deben poner a prueba la manejabilidad de sus pickups.

Se trata de un circuito en lo que lo importante no es solo llegar antes, sino no caerse. Son las barras de equilibrio. Un circuito muy técnico en el que los pilotos deben sortear diferentes giros y situaciones delicadas que pondrán a prueba su manejo del pickup. Si no lo hacen bien, corren el riesgo de caerse y destrozar su vehículo. El Hummer H2 que abre la carrera es enorme y tendrá serias dificultades para terminar la prueba.

Publicidad

El Chiringuito

Y EL VAR NO PUEDE ENTRAR

La polémica en el penalti señalado por Gil Manzano de Gayà sobre Ansu Fati abre la portada hoy de El Chiringuito. La acción ha provocado un debate intenso entre los tertulianos, ya que algunos como Lobo Carrasco o Javi Balboa si que han visto penalti, mientras que otros como la Kike Mateu o la bancada madridista no han apreciado absolutamente nada.

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

El colaborador ha entrado en el programa muy cabreado por la polémica sufrida esta noche en el Camp Nou. Para Mateu, el penalti de Gayà sobre Ansu Fati no ha existido, por lo que no entiendo que Gil Manzano haya decidido cobrar pena máxima. Asimismo, el periodista de la Cadena SER Valencia ha asegurado que esta harto de que siempre pase lo mismo cuando el Valencia juega contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona.