Publicidad

Mega » Programas » Pickups & Furious » Mejores momentos

Momento destacado | 20 de septiembre

"Va por vosotras, chicas". El mensaje de esta conductora de Pickups & Furious

Es el momento de la primera prueba eliminatoria de Pickups & Furious. Hay en juego 10.000 dólares.

Todos los participantes en Pickups & Furious tienen un objetivo claro antes de comenzar la competición: Ganar los 10.000 dólares que esperan al mejor. Para ello deben ir superando pruebas cada vez más complicadas. En esta ocasión, deben mezclar rapidez con destreza y poder superar el 'montón de bultos', una empinada cuesta llena de objetos y agua en el camino que deben terminar lo antes posible. El último participante quedará eliminado.

Publicidad

El Chiringuito

Y EL VAR NO PUEDE ENTRAR

La polémica en el penalti señalado por Gil Manzano de Gayà sobre Ansu Fati abre la portada hoy de El Chiringuito. La acción ha provocado un debate intenso entre los tertulianos, ya que algunos como Lobo Carrasco o Javi Balboa si que han visto penalti, mientras que otros como la Kike Mateu o la bancada madridista no han apreciado absolutamente nada.

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

El colaborador ha entrado en el programa muy cabreado por la polémica sufrida esta noche en el Camp Nou. Para Mateu, el penalti de Gayà sobre Ansu Fati no ha existido, por lo que no entiendo que Gil Manzano haya decidido cobrar pena máxima. Asimismo, el periodista de la Cadena SER Valencia ha asegurado que esta harto de que siempre pase lo mismo cuando el Valencia juega contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona.