'Sin duda, una de las peores capturas a las que me he enfrentado'

Publicidad

Momento destacado | 24 julio

'Sin duda, una de las peores capturas a las que me he enfrentado'

Una mamba negra de cuatro metros y medio presenta muchas complicaciones para llevarla a su lugar de origen.

Después de cinco horas para capturar a la serpiente, Simón sabe que no se le escapa una. Una serpiente de cuatro metros y medio está metida entre toneladas de plástico, hierro y madera. Es mucho trabajo mover tantas toneladas y esta vez, ha sido necesario la ayuda de más personas. El objetivo de los cazadores profesionales es salvar la vida de las serpientes aunque, en muchas ocasiones como estas, sientan miedo y estén aterrorizados.

Una de las pistas que les dio la serpiente para encontrarla es que se encuentran una rata muerta cerca de toda esa chatarra. Otra pista es el olor a goma quemada que estas serpientes desprenden y que se presencia en una de las habitaciones. El veneno de este animal, incrementa el bombeo del corazón y provoca un paro cardiaco en menos de una hora.

Mega» Programas» Serpientes en la ciudad» Mejores momentos

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.