'Total Divas' llega a nuestro territorio precisamente gracias a Atresmedia, la casa de la WWE en España, un espacio que a nivel internacional se ha convertido en uno de los programas preferidos para los amantes del Wrestling. 'Total Divas' muestra a los espectadores el día a día de las Superestrellas de la WWE, desde su ardua labor en este gran espectáculo hasta sus vidas personales.

Las preparaciones y entrenamientos, momentos detrás de las cámaras, intimidades ... El programa da a conocer diferentes facetas de sus protagonistas, al igual que presenta a las personas que forman parte de su vida como parejas, amigos y familia. Natalya, Naomi, Brie Bella, Nikki Bella, Eva Marie o Cameron son solo algunas de las mediáticas Superestrellas de la WWE que los espectadores españoles podrán descubrir un poco más de cerca en 'Total Divas' gracias a ATRESplayer.

Atresmedia, el hogar de la WWE en España

Junto a la incorporación a ATRESplayer de 'Total Divas' y de la reciente acogida de 'This Week en WWE', Atresmedia sigue ofreciendo WWE en televisión y online para una experiencia total. A su vez, ATRESplayer continúa incrementando la oferta de contenidos de entretenimiento e integrando propuestas innovadoras para los más jóvenes y resto de usuarios como ya viene sucediendo con los formatos de Flooxer.

Por su parte, a ritmo semanal, Mega emite una versión de dos horas de 'Raw' a las 13:00h los sábados y 'SmackDown' a las 13:00h los domingos, ambos con comentarios en español de profesionales como Fernando Costilla, Alfredo Duro y Álvaro Carrera.

Sobre WWE

WWE, una compañía de cotización oficial (NYSE: WWE), es una organización audiovisual integrada y un reconocido líder mundial en el entretenimiento global. La compañía está formada por una cartera de empresas que crean y distribuyen contenido original 52 semanas al año para una audiencia global. WWE está comprometida con el entretenimiento para toda la familia en su programación televisiva y sus plataformas de pago por visualización, medios digitales y publicaciones.

La programación para toda la familia de WWE se puede ver en más de 800 millones de hogares en todo el mundo en 27 idiomas. WWE Network es la primera red premium con programación 24 horas al día, 7 días a la semana, que incluye todas las visualizaciones de pago en directo, programación programada y una biblioteca increíble de vídeo a la carta, está actualmente disponible en 180 países. La compañía tiene su sede en Stamford, Conn., con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghái, Singapur, Dubai, Múnich y Tokio.

Puede encontrar información adicional sobre WWE (NYSE: WWE) en wwe.comy corporate.wwe.com. Para obtener información sobre actividades globales, visite http://www.wwe.com/worldwide/.

Sobre Atresmedia

Atresmedia es el grupo líder de Comunicación en España, la única compañía audiovisual con posiciones clave en todos los sectores en los que opera -televisión, desarrollo digital y multimedia, cine, radio, internet…- a través de sus marcas insignia, Antena 3, laSexta, Onda Cero, Europa FM, ATRESplayer, etc.

De este modo, Atresmedia ha desarrollado su estrategia en distintas divisiones como Atresmedia Televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), Atresmedia Publicidad (que agrupa el área publicitaria y comercial, reforzada con la adquisición de Smartclip Latam), Atresmedia Diversificación (aglutina y potencia las actividades y negocios del Grupo que no dependen directamente de los ingresos publicitarios) y Atresmedia Studios (que crea, diseña y produce contenidos para terceros). Además, dentro de su compromiso en Responsabilidad Corporativa, destaca con iniciativas como Ponle Freno, Hazte Eco, Constantes y Vitales, Objetivo Bienestar, Crea Cultura o Levanta la cabeza.