Momento destacado

Sue Aikens arriesga su vida en un peligroso descenso por el río Kavik para encontrar al oso que acecha su campamento

Sue va en busca del oso que acecha su campamento y recorre en balsa 10 kilómetros río abajo para dar con él. Su descenso está lleno de peligros.

Sue Aikens arriesga su vida en un peligroso descenso por el río Kavik para encontrar al oso que acecha su campamento

Publicidad

Con el tiempo justo antes de que los osos vuelvan a hibernar, Sue Aikens está desesperada por encontrar al depredador que la acecha y decide probar una nueva estrategia para obtener una perspectiva diferente.

La guardiana del campamento petrolero del río Kavik se embarca en un peligroso recorrido en balsa de 10 kilómetros río abajo, en busca del oso que ha estado rondando su campamento.

Navegar por el río en esta época del año es extremadamente arriesgado: el agua está cerca de la temperatura de congelación y las corrientes son traicioneras. Cada año, decenas de personas pierden la vida al caer en sus gélidas aguas. ¿Conseguirá Aikens localizar al plantígrado que busca?

Mega» Programas» Vida bajo cero» Lo más destacado

Publicidad

 "De los de arriba, hay que vender a uno"

"De los de arriba, hay que vender a uno"

El varapalo en la final de Copa todavía resuena en Chamartín. Josep Pedrerol, firme y sin rodeos, lanzó un mensaje claro al Real Madrid y, especialmente, a una delantera que no estuvo a la altura. Un día después del golpe, el presentador de El Chiringuito dejó claro qué cambios ve imprescindibles para el futuro blanco.

Alex Marquez felicita a su hermano Marc por su quinto 'sprint' consecutivo

Marc Márquez firma en Jerez su pleno en 'sprints', el quinto consecutivo

Aunque el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) fue el autor de la 'pole position' y supo aguantar el primer envite de Marc Márquez en la vuelta inicial de la carrera, en el segundo giro el francés cometió un error que le hizo rodar por los suelos y dejó el camino expedito para la quinta victoria consecutiva en una 'sprint' del ocho veces campeón del mundo.