Momento destacado

"Se lo debo a mi padre": Alan gana la décima edición de Aislados y vive un emotivo reencuentro con su mujer en plena naturaleza

Alan se reencuentra con su mujer tras dos meses aislado y le dedica su victoria en la décima edición de Aislados a su padre fallecido.

"Se lo debo a mi padre": Alan gana la décima edición de Aislados y vive un emotivo reencuentro con su mujer en plena naturaleza

Publicidad

Después de 66 días, Alan, de 52 años, es el ganador del concurso… aunque él todavía no lo sabe. Físicamente está al límite, así que se llevará una gran alegría cuando descubra que ha logrado vencer al resto de sus contrincantes.

Mientras le están entrevistando, recibe una visita muy especial. Después de más de dos meses separados, vuelve a ver a su mujer Lisa, a la que echa mucho de menos. No puede evitar emocionarse y se funden en un efusivo abrazo. "Ahora mismo estoy más emocionado por verte que por ganar", le confiesa a su mujer.

Le muestra a Lisa la cabaña que se construyó en mitad de la naturaleza más salvaje. Ella le pregunta cuál ha sido su mejor experiencia en el concurso. Alan le explica: "Pescar al amanecer y el búho que se posaba en las ramas de los árboles cerca de mí".

En el fondo, él cree que lo ocurrido con dicha ave tuvo que ver con su padre, quien falleció hace ya un tiempo. Alan agradece a su progenitor el haber ganado el concurso: "Se lo debo a mi padre, él fue el que me introdujo en la vida al aire libre, en la pesca y en el tiro con arco", asegura emocionado.

Mega» Programas» Aislados» Mejores momentos

Publicidad