Crónicas carnívoras

Publicidad

Momento destacado

En Pittsburgh tienen uno de los bocadillos más grandes del mundo y Casey quiere enfrentarse a él

'Samiches' es un restaurante en Pittsburgh que abrió sus puertas en el año 2008 y desde sus orígenes se ha convertido en el lugar al que acudir si lo que te gustan son los bocadillos, sobre todo el famoso 'Stuffaluffagus'.

Casey ha viajado hasta Pittsburgh, en Pennsilvania para conocer más sobre la oferta gastronómica de la ciudad del acero. Los inmigrantes polacos tienen una gran importancia en el origen de la ciudad. Ellos llegaron hasta aquí a finales del sigo XIX y principios del XX para trabajar en la industria minera y pesada de la ciudad y se trajeron consigo sus tradiciones gastronómicas. Los Pierogi o las kielbasas son algunas de esas aportaciones, pero además, Casey Webb quiere desafiar a uno de los bocadillos más grandes del mundo.

'Samiches' es un popular restaurante de la ciudad conocido por sus bocadillos. Los hay de todo tipo: el 'trasnochador', con jamón, bacon, queso fundido y huevo; o el llamado 'los tres cerditos', porque está compuesto por tres tipos diferentes de carne de cerdo, salchicha, cerdo desmenuzado a la barbacoa y bacon. Pero sin duda, el plato estrella del lugar es otra historia. Se trata del llamado Stuffaluffagus'.

Hablamos de un bocadillo de dos kilos y 250 gramos, lo que equivale a 6 bocadillos normales. Casey tiene 30 minutos para terminarlo y si lo hace, entrará a formar parte del exclusivo club de personas que lo han terminado. Si no, tendrá que pagar el bocadillo. para su reto, Casey ha decidido rellenarlo con pastrami, queso provolone y capicola (una especie de salami); además se le añade patatas fritas, medio kilo de ensalada de col y rodajas de tomate. El relleno es un kilo y medio, mientras que el pan suponen 750 gramos. ¿Se lo podrá comer Casey en apenas 30 minutos?

Mega» Programas» Crónicas carnívoras» Mejores momentos

Publicidad