Carme Barceló: "La de Haaland es una operación muy complicada para el Barça"

Publicidad

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones

La información de la tertuliana sobre el fichaje del noruego

Carme Barceló: "La de Haaland es una operación muy complicada para el Barça"

Carme Barceló ha admitido que el fichaje de Haaland por el Barcelona es muy complicado.

¡Cómo está el culebrón Haaland! El futbolista noruego ha recibido un ultimatum del Borussia Dortmund para tomar una decisión sobre su futuro. Los alemanes le han pedido confirmar si va a continuar a final de temporada o si va a decidir irse traspasado a otro equipo, como tiene pinta de que va a pasar.

El Barcelona es uno de los grandes candidatos para llevarse al goleador a pesar de los problemas económicas del club azulgrana. Carme Barceló ha confesado que "la operación es muy complicada para el Barça", pero ojo, porque no los descarta del todo: "estarán ahí hasta el final". ¡No te lo pierdas!

Publicidad

''Ancelotti ha dicho 'NO' a Brasil''

''Ancelotti ha dicho 'NO' a Brasil''

El periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre, aportó una exclusiva clave sobre el futuro de Carlo Ancelotti, desvelando nuevos detalles que hacen avanzar el ‘caso Ancelotti’. La situación entre el técnico del Real Madrid y la selección de Brasil empieza a tomar forma con movimientos concretos.

''El Real Madrid se ha enterado por El Chiringuito de que Ancelotti hablaba con Brasil"

''El Real Madrid se ha enterado por El Chiringuito de que Ancelotti hablaba con Brasil"

El director del programa desveló una información clave sobre el ‘caso Ancelotti’ que sacude al Real Madrid: el técnico italiano habría dado un paso más hacia la selección de Brasil. En el club blanco, sin embargo, no daban crédito a las informaciones que apuntaban a un posible adiós inminente.