¡Qué bueno, Juanma!

Juanma Rodríguez nos cuenta más detalles de 'O Rei'

El tertuliano revela su encuentro con Pelé

Juanma Rodríguez nos cuenta más detalles de 'O Rei'

Publicidad

"Pelé fue muy amable conmigo". Así relataba Juanma Rodríguez su encuentro con el brasileño.

El tertuliano ha estado inmenso esta noche contando como fue su encuentro con el brasileño, y sin duda, no os podéis perder.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol

Publicidad