Jota Jordi: "Pedri con 19 años es mucho mejor que Messi, Modric o Laudrup a su edad"

Publicidad

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» FC Barcelona

El mensaje de Jota Jordi

Jota Jordi: "Pedri con 19 años es mucho mejor que Messi, Modric o Laudrup a su edad"

El debate sobre grandes figuras a esta corta edad

Pedri genera día a día mucho debate entorno a su imagen. El canario es uno de los mejores jugadores de La Liga y hay quien lo compara con los mejores de la historia.

Publicidad

 "De los de arriba, hay que vender a uno"

"De los de arriba, hay que vender a uno"

El varapalo en la final de Copa todavía resuena en Chamartín. Josep Pedrerol, firme y sin rodeos, lanzó un mensaje claro al Real Madrid y, especialmente, a una delantera que no estuvo a la altura. Un día después del golpe, el presentador de El Chiringuito dejó claro qué cambios ve imprescindibles para el futuro blanco.

Alex Marquez felicita a su hermano Marc por su quinto 'sprint' consecutivo

Marc Márquez firma en Jerez su pleno en 'sprints', el quinto consecutivo

Aunque el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) fue el autor de la 'pole position' y supo aguantar el primer envite de Marc Márquez en la vuelta inicial de la carrera, en el segundo giro el francés cometió un error que le hizo rodar por los suelos y dejó el camino expedito para la quinta victoria consecutiva en una 'sprint' del ocho veces campeón del mundo.