Lobo Carrrasco lo tiene claro

"Si Casemiro recibe esa oferta y la deja pasar... creo que se arrepentirá"

El posible fichaje del brasileño ha generado el debate

"Si Casemiro recibe esa oferta y la deja pasar... creo que se arrepentirá"

Publicidad

Publicidad