Edu Aguirre informa sobre el golpe de Rodrygo

Edu Aguirre: "Lo de Rodrygo es solo un golpe"

Rodrygo tuvo que marcharse por un duro golpe en el tobillo en la segunda mitad

Edu Aguirre: "Lo de Rodrygo es solo un golpe"

Publicidad

Publicidad