"Lo poco que hablamos de que Vinicius fue el mejor"

Publicidad

La actitud del brasileño, en el punto de mira

"Lo poco que hablamos de que Vinicius fue el mejor"

Guti, sobre el partido frente al Mallorca

Guti ha defendido que los arbitrajes sobre Vinicius están siendo permisivos, pese a que no todas las faltas que recibe sean excesivamente duras, el tertuliano hace énfasis en la reiteración de éstas en cada jornada: "Cuando te hacen tres o cuatro seguidas, para eso está un árbitro, para sacar tarjeta amarilla".

No todo han sido halagos al brasileño, el exfutbolistas cree que el club debe sacar de los focos al brasileño, ya que se está hablando más de su actitud, que de su rendimiento sobre el césped: "El Madrid tiene que pararlo por algún momento, dejarlo tranquilo".

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» Real Madrid

Publicidad

Alfredo Duro: ''El Barça no ha ganado a nadie''

Alfredo Duro: ''El Barça no ha ganado a nadie''

Tensión en el plató entre Alfredo Duro y Matías Palacios en un debate encendido sobre el mejor equipo del mundo. La eliminación del Liverpool en octavos ha reavivado la discusión sobre si el FC Barcelona es ahora el rival a batir en la competición. El tertuliano argentino defendió con vehemencia la candidatura azulgrana, recordando que el equipo de Flick ha vencido dos veces al Real Madrid esta temporada, lo que desató un intenso cruce de opiniones con el madridista Duro.