"El Real Madrid ha recibido un baño"

Publicidad

Edu Aguirre, muy autocrítico con el conjunto blanco

"El Real Madrid ha recibido un baño"

El Real Madrid perdió la final de la Supercopa ante el Barça, el cual fue notablemente superior a su máximo rival.

El Real Madrid está sembrando dudas después del Mundial. El conjunto blanco suma un empate (ante el Valencia en las semifinales de la Supercopa, al que eliminó en los penaltis) y dos derrotas en los últimos tres encuentros y empieza a crear incertidumbre entre su afición.

Uno de los más críticos tras caer en El Clásico por 3-1 ha sido Edu Aguirre. El redactor de El Chiringuito ha asumido la superioridad de su máximo rival en la final de la Supercopa y ha realizado un ejercicio de autocrítica con su equipo. "El Real Madrid ha recibido un baño. Las alarmas ya están encendidas...", ha asegurado en el programa.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol

Publicidad

"Argentina le dio una paliza futbolística a Brasil"

"Argentina le dio una paliza futbolística a Brasil"

Tras la contundente victoria de la selección argentina sobre Brasil en el Monumental, el tertuliano argentino no tardó en responder a las palabras de Raphinha previas al Superclásico de las Américas. En su intervención, el periodista de El Chiringuito aprovechó para señalar la diferencia de nivel entre ambos equipos, recordando la “paliza” sufrida por los brasileños en el duelo reciente y dejando claro su desacuerdo con las declaraciones del delantero.