Josep Pedrerol

Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

EL 12 A LAS 12, VUELVE EL CHIRINGUITO DE JUGONES

La felicitación de Roncero a los culés, el hit de Cristóbal Soria... Lo más visto de 'El Chiringuito de Jugones'

¿Te acuerdas de la felicitación de Roncero a los culés por la clasificación a semifinales? ¿Y cuando Cristóbal Soria provocó el éxtasis en Barcelona en su reto de llevarle la Biblia a Messi? 'El Chiringuito de Jugones' vuelve el 12 a las 12 a MEGA y queremos recordar estos y otros momentos que revolucionaron las redes sociales y a todos los espectadores.

Cristóbal Soria provoca el éxtasis en Barcelona en su reto de llevarle la Biblia a Messi

Cristóbal Soria concentró la atención de toda la afición culé en los instantes previos a la celebración del título de Liga. Los barcelonistas acompañaron a Soria en su camino al Camp Nou.

Roncero felicita a los culés por la clasificación a semifinales... ¿De forma sincera?

Tomás Roncero protagonizó uno de los grandes momentos de 'El Chiringuito'. Tras la victoria del FC Barcelona ante el Manchester United (3-0), el tertuliano quiso felicitar uno a uno a todos los culés presentes en plató por la clasificación de semifinales con un toque irónico.

Cristóbal Soria presenta su nuevo hit: "Ya no está 'serresiete'"

Cristóbal Soria reveló en 'El Chiringuito' su nuevo hit, dedicado al Real Madrid y a la falta de gol tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Eduardo Inda: "Zidane ha pedido a Hazard, Pogba, Lucas, Mané y Mbappé"

Zinedine Zidane aterrizó en el Bernabéu y con él un nuevo proyecto y nuevos fichajes. Eduardo Inda reveló en el Chiringuito de Jugones las peticiones que el francés ya ha había hecho a la directiva madridista.

Juanma Rodríguez llegó a plató y pinchó el tiburón de Cristobal Soria

Juanma Rodríguez realizó una entrada especial a plató, pinchando el globo de tiburón que había traído Cristobal Soria al grito de "se acabó el tiburón".

La brutal repercusión de la exclusiva de Josep Pedrerol sobre Koeman en 'Jugones'

Josep Pedrerol anunció en 'Jugones' que Ernesto Valverde podría abandonar el F.C. Barcelona y que Ronald Koeman apuntaba, por entonces, a ser su principal sustituto, con la alternativa de Ten Hag. El mundo entero no tardó en hacerse eco de la noticia ofrecida por Pedrerol.