Pedrerol, que renovó su contrato con Atresmedia el pasado mes de julio, ha afirmado que “‘El Chiringuito’ va a ser un programa más interactivo que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas”. También ha adelantado que “estamos preparando dos fichajes que van a dar mucho que hablar. No van a dejar a nadie indiferente”. Concluye, más motivado e ilusionado que nunca, que “somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie”.

Previamente, y en su horario habitual del mediodía en laSexta, Pedrerol regresará a tope de sus vacaciones para ponerse al frente de ‘Jugones’. Para el presentador, “‘Jugones’ se ha convertido en el referente del deporte a mediodía. Seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas”.

Josep Pedrerol despedía así la temporada anterior

Josep Pedrerol quiso comenzar el último programa de la temporada recordando los mejores momentos del año, agradeciendo una fantástica audiencia y recordando el gran trabajo de todo el equipo.

MEGA y ‘El Chiringuito de Jugones’, un equipo imbatible

El binomio formado por MEGA y ‘El Chiringuito de Jugones’ constituye un equipo imbatible en la TDT tal y como demuestran cada año. MEGA cerró la pasada temporada como la cadena masculina líder en su target en franja comercial con un 2,2% de cuota de pantalla media entre los hombres. Además, es la cadena temática masculina líder en prime time y en late night gracias a los excelentes datos de ‘El Chiringuito de Jugones’, que promedió en este periodo un 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores, consolidado como líder indiscutible de los canales temáticos y referente de las noches deportivas en televisión.

El espacio que conduce Josep Pedrerol consiguió la segunda mejor emisión de su historia el pasado 5 de marzo al registrar 584.000 espectadores y un 10,2% de cuota de pantalla con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en Champions.

El Chiringuito de Jugones’, referencia deportiva única dentro de la televisión, es también todo un fenómeno en Twitter y continúa imbatible como el programa original de una temática con más repercusión en la red social: genera más de 4 millones de comentarios durante la temporada.