Publicidad

Mega » Programas

A LAS 8:30 HORAS

El domingo sigue 'Zurich Maratón de Sevilla' en MEGA

42 kilómetros y con la participación de los mejores atletas nacionales e internacionales, llega 'Zurich Maratón de Sevilla'. Síguelo el próximo domingo a las 8:30 horas, en MEGA.

Félix José Casillas, conductor de ‘Onda Deportiva’ en Onda Cero, y el ex atleta olímpico Javier Moracho serán los encargados de narrar todo lo que acontezca a los largo de los 42, 195 km de este maratón de primer nivel.

La emisión finalizará con la llegada a meta de la tercera mujer clasificada (a las 11:15 horas aproximadamente). MEGA contará con un set a pie de meta dentro del Estadio Olímpico de Sevilla.

Además, durante las horas previas a la carrera, la cadena se acercará a los atletas de élite que competirán en la prueba para conocer sus sensaciones de primera mano.

Publicidad

Tomás Roncero: ''El Real Madrid lleva 15 Champions porque no pone excusas''

Tomás Roncero: ''El Real Madrid lleva 15 Champions porque no pone excusas''

El tertuliano madridista no se contuvo y fue tajante con sus compañeros de tertulia, Petón y Bravo, tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Con una crítica feroz, señaló las constantes “excusas” del bando rojiblanco cada vez que el Real Madrid ha conseguido importantes victorias en el derbi madrileño, recordando que la historia y el fútbol no se explican con justificaciones.

''Lamine está muy enfadado por el contador de días sin marcar''

''Lamine está muy enfadado por el contador de días sin marcar''

José Álvarez reveló que la joven perla azulgrana y su entorno están muy molestos con El Chiringuito por haber insistido repetidamente en la racha sin goles del futbolista de 17 años. La continua exposición del dato ha generado un profundo enfado, considerando que se ha puesto un foco excesivo en una estadística que, para ellos, no refleja su verdadero rendimiento.