Publicidad

Mega» Programas» El increíble Dr. Pol» Noticias

Momento destacado | 17 de febrero

Una pequeña alpaca con un comienzo muy duro en la vida

Isadore es una cría de alpaca cuya llegada al mundo se ha complicado y su madre ha tenido un parto muy difícil, pero su dueña, Jessica, hará todo lo posible para que sobreviva.

Olivia, una de las alpacas de Jessica, acaba de dar a luz a su cría Isadore. El parto ha sido complicado y, a pesar de que la cabeza del pequeño salió rápido, el cuerpo de Isadore se quedó atascado y a Jessica le costó bastante encontrar sus delicadas patas para tirar de ellas y ayudarla a nacer.

Por suerte, Jessica consiguió sacar a la cría pero, preocupada por su extraña respiración, llamó al equipo del Dr. Pol para que le echasen un vistazo. El equipo no vio nada raro, ni en sus pulmones ni es su corazón pero, al haber sido un parto tan largo y complicado, puede que la cría tuviese una falta de oxígeno al nacer y, de ser así, ni ellos ni nadie pueden hacer nada para ayudarla .... ¿Quieres ver cómo está ahora el pequeño Isadore?¿Habrá conseguido sobrevivir sin ninguna secuela?. Si quieres descubrirlo, reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad