Publicidad

Mega» Programas» El increíble Dr. Pol» Noticias

Momento destacado | 3 de febrero

Tía Pepa, un Braco de Weimar, llega a la clínica con una fuerte obstrucción intestinal producida por un objeto misterioso

Esta joven Braco se come todo lo que encuentra, lo que le ha ocasionado un complicado bloqueo intestinal y lleva días sin comer ni beber.

Tía Pepa es un Braco de Weimar de apenas tres años de edad que nació en el norte de España. Hace dos días empezó a vomitar y a tener un comportamiento extraño y, desde entonces, no ha comido ni bebido absolutamente nada. Su dueña está muy preocupada y, aunque en un primer momento pensó que se podría tratar de un resfriado, ahora está convencida de que se trata de una obstrucción intestinal.

En la clínica le han hecho una radiografía y han comprobado que, efectivamente, algo está bloqueando el intestino de la perra. Lo que no pueden ver es qué objeto misterioso está causando la obstrucción. Para ello deberán abrir a Tía Pepa y sacarle del intestino aquello que se lo está taponando. Pero ... ¿Qué habrá sido capaz de comerse la joven Braco para producirle tal obstrucción? Si quieres descubrirlo, solo tienes que reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad